Las bodas civiles tienen como característica principal la libertad a la hora de organizar una ceremonia que se adecúe a los gustos de los novios. Si su boda civil es en Castellón, se puede celebrar la ceremonia con varios cientos de invitados en una masía o en una villa, u optar por una ceremonia civil muy íntima con los familiares más cercanos en un juzgado o en el ayuntamiento, por ejemplo.
En todos estos escenarios, la música es vital para convertir ese día tan especial en algo difícil de olvidar. Obviamente, el repertorio para elegir es mucho más amplio y variado que en la ceremonia religiosa, y aquí tienen cabida todo tipo de piezas, temas pop, bandas sonoras de películas, música clásica… Carpe Diem Quartet posee una amplia experiencia en este tipo de celebraciones, y le ofrece un marco incomparable para que su boda permanezca para siempre en el recuerdo.
Carpe Diem Quartet cuenta en su repertorio con un gran abanico de piezas, la mayoría arreglos exclusivos compuestos por sus integrantes, para que, sea cual sea la opción por la que se decanten los novios, su ceremonia civil sea perfecta e inolvidable. Puede optar por cualquier tipo de música, desde las piezas más clásicas o formales hasta las más contemporáneas y divertidas. Gracias a la amplia experiencia profesional de los integrantes de Carpe Diem Quartet, tendrá la oportunidad de que su canción, la de su primer beso, su primer viaje o la del último verano suene con la mejor calidad durante su día más especial. También podemos aconsejar qué piezas son las más adecuadas para cada momento, e incluso arreglar alguna pieza que no esté dentro de nuestro repertorio. Toda pareja tiene en su recuerdo momentos especiales compartidos por los dos que se asocian a una determinada música. Carpe Diem Quartet se encargará de que todo ello sea posible, interpretará la banda sonora de su propia boda.